Llueve, hace frío, huele a ti, y no puedo dormir. Cosa rara esa.

sábado, 6 de agosto de 2011

 



Llueve: La lluvia me suena a ti. Su olor me atormenta y es como tu recuerdo, que llega, me empapa todo, y se marcha. Algo parecido al amor, llega, nos anega de alegría, explota miles de relámpagos a nuestro alrededor, hace que todo se torne en felicidad, y luego, nos deja mojados y ahogados.

Hace frio: Eso podría resolverse con unas sabanas y un abrigo, ¿pero el frio de la soledad? me acostumbre a que me lo quitaras tú. Cuando llovía el frio era menos a tu lado y las gotas se colaban silenciosas ente las ventanas para no despertar a mi princesa. Mas su humedad refrescaba la alcoba y hacia que tu cuerpo perfecto se uniera a mi.

Huele a ti: cierro mis ojos y tu olor se fermenta en mi mente, y es que la tierra mojada me recuerda a ti, a esos días en que quería ser el compañero perfecto, perfecto como lo es el sonido de la lluvia en el techo mientras escribo. Perfecto como bailar bajo la lluvia, simulando que es tu amor el que me baña, y que cada gota que moja mis labios es un beso tuyo.

No puedo dormir: y es que te siento conmigo, como esa vez que me besaste mientras todo era lluvia, truenos y relámpagos a nuestro alrededor. Llueve, hace frío, huele a ti, y no puedo dormir, pero se vive…

Luis Jeanny Tejeda...

0 comentarios: