En el encuentro furtivo con uno que decía ser Mi Dios, en la puerta de un lugar que se abría entre mi piel quemada, el guardaba las cenizas que yo bautice con tu nombre, el disfrazando de ingenuidad su pregunta me mira con asombro y dice ¿Por qué olvido?.....
Porque con el miedo murió el recuerdo, y con tus ángeles llego el fin y no creo que si viví un infierno tratando de olvidar su nombre, aquí también tenga que nombrarla.
En el momento en que queme los recuerdos que me ataban a ella. Sentí una libertad absurda y al olvidarla también olvide un poco de mí, así un calor inesperado se metió en mis cicatrices y mientras la última foto se calcinaba le llame "OLVIDO".
Y mientras la última foto se calcinaba; No te diste cuenta que tú también te destruías con ella, no te percataste que olvidar su nombre era olvidarte de quien eres y que si ella desaparecía tú también ¡Iluso!.
miércoles, 31 de marzo de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
Me quede esperando en el tiempo aquello que el tiempo me quito ahora en mis letras tengo mas que lo que se me perdió, dejo que mis manos sean las que plasmen la inspiración que me dicta mi razón y muchas otras veces mi corazón y es que cada día es un poco mas de lo mismo.
Es como querer acostarme temprano para que amanezca mas rápido y poder de nuevo estar a tu lado, es estar solo esperándote y saber que mañana estarás conmigo, aunque cansada y con ganas de dormir pero ese día se repite y se repite durante toda una eternidad sin que tu llegues.
Deseo tus manos dándome calor, tu respiración dándome frió, tus palabras dándome aliento, tus ojos mirando lo que siento, tus besos dándome sabor, tus pies siguiendo mis pasos, y tus oídos escuchando mi corazón como late por ti.
Siempre que escribo te siento. Más recuerdo haberme enamorado de una ideología y haber terminado amando a una mujer; la que no encuentro por más que intento ahora a mi mente llegas tan puntual como siempre un recuerdo intermitente. Verte, tenerte y perderte
Y el sueño se repite...
jueves, 25 de marzo de 2010
Me pregunto si alguna vez tomas en cuenta lo que vales para mi; también me pregunto si alguna noche te has detenido a ver las estrellas como tratando de contarlas y aunque te suene cursi o trillado, te das cuenta que son infinitas; pues así de ese género es lo que siento cuando estamos juntos.
Me pregunto si en algún momento piensas en mi o si casualmente Morfeo me permitió estar allí en uno de tus sueños; definitivamente no me conformaría con tu pensar o soñar, quisiera que tuvieras la certeza que es tan vital como el aire que respiramos, como cada amanecer, como la vida misma porque es amor de verdad.
Juraría que te has dado cuenta de todo el amor que siento por ti y es poco decir que eres mi inspiración, mi razón de triunfo, mi princesa, mi amor.
Me pregunto si pensaras igual…
Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.
domingo, 21 de marzo de 2010
Que tontería, es no darse cuenta cuando el tiempo pasa acumulando recuerdos y anhelos, quizás; la persona por quien se cree reír, llorar, amar o vivir ni siquiera considera un minuto de su tiempo para pensar en los dos mejores regalos que puede recibir cualquier humano, que son: alguien a quien amar y alguien que nos ame. Que tontería, en verdad es algo muy tonto admitir la culpa por guardar tiempos, días con sus noches; frases, cartas, besos y abrazos; por esperarte un poco mas, conformándome con poco.
Que tonto fue, tal vez; Víctor Hugo, cuando plasma en su obra literaria “El jorobado de Notre Dame” la indescriptible afectividad creada para Esmeralda y Cuasimodo; o Vincent Van Gogh cuando en un momento de locura melancólica se corta una oreja y se la envía a una mujer para que tuviera un pedazo de él; o Forrest Gump cuando esperó y buscó toda su vida por su único amor Yenny, cuando por fin logran casarse ella muere…simples y complejas historias, ficticias y reales.
Pienso que aun más tonto he sido por creer que tu amor era tan alto como la luna, confundido por espejismos en el desierto de tu amor. Fui o sigo siendo un tonto, por querer olvidarme de este sentir que vive, sufre, muere y resucita por tener un momento para decirte cuanto amor tengo para ti; a pesar de eso no me importa ser o parecer tonto, si de esa forma descubres cuanto te amo.
Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.
sábado, 20 de marzo de 2010
Hola mami,
¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios... hace apenas unos días me concebiste en tu panzita...
La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...
¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu, pero dame una chance. ¡Estoy muy feliz!
Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar...
¿Mamita dime qué te pasa, por qué llorás tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y tu se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren... o qué?
Han pasado ya 3 meses, mami... Te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido.
Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...
Mami, ya es de día... ¿a dónde vamos?
¡Epa, mami! ¿Por qué llorás? No llores, si no va a pasar nada. Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Epa, Epa! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué está succionando mi casa? ¡Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito! Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿No ve que me duele? ¡OUCH! ¡Mami defiendeme! ¿No ves que todavía soy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando! ¡Por favor decirle que ya no sigan, te juro que me voy a portar bien, ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Ya va a ver cuando sea grande y fuerte... ¡Mami, ya no puedo más, mami... mami... ¡ayudame!
Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuerdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho...
Tu bebé.
viernes, 19 de marzo de 2010
There is nothing quite like confusion. I think I'm sure of something, then I realize I'm not really sure about it at all. Why is that? Why do I even bother? It's not something that I have to be confused about. I can choose to just end the confusion. I'm not sure if that is really what I want.
Oddly, some decisions, decisions that are much more life changing, I have less confusion. Go figure. Yet, I'm not sure the confusion is entirely mine. I think I just need to make my mind up about this, and move on. If the situation was right, I wouldn't be confused. I think.
Actually, I don't think I'm confused. I think I know what the right decision is and just don't want to deal with it. The sooner I deal with it, the sooner the confusion subsides.
I know what I need to do. I really need to finish this school stuff. But, I really want to read The Stories of My Life.
jueves, 18 de marzo de 2010
El sonido de tu voz es mi felicidad y no entiendo como algo que me alegra; en un momento me da tantos dolores de cabeza.
1- Suena mi movil y eres tu. No lo pienso dos veces y contesto y al voltear veo que todos me miran, olvide que estaba cogiendo un examen y solo al ver tu nombre en la pantalla del celular me olvide de todo.
Para colmo no me importa me paro de mi silla y le pido permiso al profesor para salir del aula, no se si me dio permiso o no pues no me detuve a esperar su respuesta, lo que si se es que cuando entre al aula el dijo: Al próximo que saque un celular le quemo la materia y me miro muy fijamente.
2- Estoy almorzando con unos clientes y de repente me vibra el movil al sacarlo de mi bolcillo eres tu. Le pido un permiso a mis clientes para contestar ellos de muy mala gana me dicen que no hay problema que conteste, luego de hablar par de minutos contigo te hago saber que estoy cenando y no puedo seguir hablando, te despido y te digo que te llamo luego.
Mis clientes al yo terminar me dicen; Es de mala educacion el dejar un negocio a medias solo para contestar el teléfono, debes de poner mas carácter a tus negocios y tratar con mas respeto a tus clientes.
3- Estoy cenando con una amiga, el teléfono suena y no lo pienso mucho sin pedirle siquiera permiso tomo la llamada. Cuando me digno a levantar la mirada veo que mi amiga esta enojada así que termino la conversacion, cuelgo el movil y pregunto que te pasa.
Pasa. Que esta mal que si tu estas cenando tengas que estar pendiente de cojer el teléfono y para colmo con las manos todas sucias y sin nisiquiera pedir permiso para ponerte hablar cuando los demás todavía están comiendo y se supone que tu saliste a compartir con tu amiga no ha ponerte hablar por teléfono.
Ahora me doy cuenta que mi corazón esta atado al sonido de tu voz y es que por poco que sea el tiempo que hablo contigo sigo sintiendo esa alegría que me dabas cuando sacabas tiempo para hablar conmigo, esos pocos momentos me duran todo el día y muchas veces también toda la noche
Y son esas noches en las que entre los pliegues de la sabana busco tu silueta pero esta tan oscuro que no te encuentro y estas tan lejos que por mas que quiero no te siento.
Creo que aunque tu voz me da felicidad es mas lo que pierdo cada vez que me doy cuenta que ya no estas y es que me duele mucho mas cuando luego te pregunto el porque me llamas y no sabes que responderme o no te atreves a decirme la verdadera razón de tus llamadas.
Alguien me dijo que la peor manera de echar de menos a alguien es, sentarse a su lado y saber que nunca será tuyo.
Creo que ese no es tu caso ya que yo siempre te digo lo que pienso y lo que quiero
y sabes que aunque mi Alma mis pensamientos y mi cuerpo han cambiado mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos.
No deseo seguir teniendo mi corazón atado a tu voz. Mas si esa voz no se sincera con su corazón para decirme algo mas que no sea. (ES QUE TU NO LO ENTENDERÍAS)
martes, 16 de marzo de 2010
He visto pasar mas de cuatro mil atardeceres, de los cuales muchos viví junto a ti y aquellos que no estuviste llegué a soñarlos y el tiempo con sus arenas sepulto muchos de esos sueños, también mitigó el dolor aunque hoy me pregunte ¿Qué fue de nuestras vidas? mientras se asoman viejas lágrimas ya conocidas, del pensar en ti. No lo sé, aun sin respuesta alguna, no sé; siento que en algún minuto vil fui victima de la inseguridad y un destino hamponil me arrebató lo que era mío, en ese entonces, lo que creí mío en este entonces… Desde ese atardecer hasta el presente he aprendido que nada me pertenece ni mis lágrimas porque algunas han sido tuyas, ni mi vida porque es un regalo de Dios. ¿Qué fue de nuestras vidas? No sabes lo bien que me haría que tuvieras una respuesta o si conocieras cual rumbo tomar para cruzar la calle juntos una vez más , solo un momento que me permita abrazarte firme y saciar ese instante esperado durante muchos atardeceres.
¿Qué fue de nuestras vidas? me atormenta el corazón , nubla mis ojos y llena de quebranto mi alma, cómo me ha dolido verte tan lejos de mi, con distancias insondables que no logro cruzar ni con el pensamiento; un poeta escribió “somos como un rió, cada instante nueva el agua”. No hay forma de que vuelva a su afluente natural, tal vez; esperaré en el mar, cuando desemboque otro atardecer junto a ti esperando que anochezcas entre mis brazos y que el tiempo nos regale unos dieciocho mil doscientos cincuenta atardeceres.
Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.
viernes, 12 de marzo de 2010
Un poco de mi en algunas de las letras de esta cancion
Te juro que el sexo es nocivo y cansado
Que el alma corrompe las cosas del sado
Que hacerse una paja produce ceguera
Locura y demencia pensar tanto en peras
Que creo en la Iglesia y en todos los santos
Que son inventadas las cosas que canto
Que tienes muy firmes y duros los pechos
Que tengo la picha más grande de todo derecho
Te juro y prometo que no soy morboso
Que follo a diario y es maravilloso
Que soy muy decente que nunca voy pedo
Te juro, te juro, te juro cruzando los dedos
Te juro que puedo tres veces seguidas
Que son en la plaza las buenas corridas
Que el vicio te lleva al infierno directo
Que logro quedarme seis horas erecto
Que me escandaliza la pornografía
Que paso las noches de orgía en orgía
Que siempre te aviso al correrme en tu boca
Que eh dado un concierto prohibiendo el consumo de coca
Te juro y prometo que soy puritano
Que a veces confundo la vulva y el ano
Que soy muy decente, Que nunca voy pedo
Te juro, te juro, te juro cruzando los…
Cruzando los dedos, cruzando los dedos
Cruzando los dedos, cruzando…
Te juro que nunca he pegao’ un gatillazo
Que el polvo de anoche lo pago en tres plazos
Que soy fetichista del cuero y la bota
Jamás me he quedado en un bar en pelotas
Detesto montárte con los animales
Así como las relaciones anales
Mejor con condón que a lo loco y a pelo
Aún creo que los pornoautores no irán nunca al cielo
Te juro que huyo del vicio carnal
Que no es para tanto lo del sexo oral
Que creo en cupido que nunca voy pedo
Te juro, te juro, te juro cruzando los…
Cruzando los dedos, cruzando los dedos
Cruzando los dedos, cruzando…
Hay tantas cosas que no sé, que muchas veces me obligan a seguir adelante, otras veces me quedo tratando de entender en donde estoy; es posible que retroceda cuando ya suponga de que se trata todo, a menos que se trate del afecto genuino, de la fe, de la esperanza y del amor.
Es lo único por lo cual vale la pena detenerse y pensar…”¿ en que parte de esta película se me olvido la escena en la que hacia posible y lo imposible por permanecer al lado del ser que me quita el sueño, con quien quiero dormir lleno de cansancio y sin cansancio; en quien quiero refugiarme en días buenos y malos?”
Hay tanto que no sé de su ayer, y a pesar de eso hoy sus penas son mías al igual que sus lágrimas, su alegría y sus risas… y cuando se angustia ella ve mis risas; porque sé que juntos no hay obstáculos que no podamos saltar; porque sé que Dios nos ayudará cuando todos nuestros temores los refugiemos en el.
Hay tanto que no sé, pero tanto, que me da miedo no quererla como merece. Todo lo que sé es nada cuando lo comparo con tu amor y admito que estoy perdiendo sino te miro a los ojos, sino te abrazo, te beso y te digo cuanto te quiero… te quiero.
Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.
Esas cartas que te escribí y no recibiste, son aquellas ficticias o reales que un día negado quise compartir, hablan un poco de amistad y mucho de amor, del correspondido y el no correspondido, de preguntas retóricas que solo deben ser respondidas por el alma. También en sus líneas encontrarás sueños; de los rotos y los remendados, así que; te regalo estas pocas cartas para que en su lectura llenes tus pensamientos y tu corazón….
Espero que al leerlas descubras, que en la vida el amor sigue siendo amor…
Sinceramente,
Lino Alexander Herrera Walker’s.
martes, 2 de marzo de 2010
Eres el plasma separado de mi sangre, eres de mi cuerpo lo que se ha ido, eres mi ciclo cardiaco con mi corazón apretado en tus manos, eres El(LCR) que se encuentra rodeando mi cerebro y si te extrayeran todos sabrían que te adueñaste de mi como un tumor.
Ese mismo cerebro lo mantengo cerrado como caja fuerte con todo lo tuyo guardado; Para que por ninguna otra persona lo tuyo sea tocado. Así dentro de algún tiempo sabrás que tu amor a nadie le he dado.
Y es que fuiste el amor equivocado y en un cerrar de ojos tan acertado.
Fuiste lo que debió de ser gradual y se convirtió en súbito.
Fuste la persona favorable y el tiempo te ha convertido en adversa.
Fuiste la mujer que siempre soñé con tus manías, defectos y aquella fuerza que siempre has tenido y por la cual siempre seras mi Héroe.
Y ahora solo puedo dejar que sea el tiempo y tu razón la que diga la ultima palabra, mientras tanto yo Siempre te esperare sentado en un rincón.