Tonto

domingo, 21 de marzo de 2010

 



Que tontería, es no darse cuenta cuando el tiempo pasa acumulando recuerdos y anhelos, quizás; la persona por quien se cree reír, llorar, amar o vivir ni siquiera considera un minuto de su tiempo para pensar en los dos mejores regalos que puede recibir cualquier humano, que son: alguien a quien amar y alguien que nos ame. Que tontería, en verdad es algo muy tonto admitir la culpa por guardar tiempos, días con sus noches; frases, cartas, besos y abrazos; por esperarte un poco mas, conformándome con poco.

Que tonto fue, tal vez; Víctor Hugo, cuando plasma en su obra literaria “El jorobado de Notre Dame” la indescriptible afectividad creada para Esmeralda y Cuasimodo; o Vincent Van Gogh cuando en un momento de locura melancólica se corta una oreja y se la envía a una mujer para que tuviera un pedazo de él; o Forrest Gump cuando esperó y buscó toda su vida por su único amor Yenny, cuando por fin logran casarse ella muere…simples y complejas historias, ficticias y reales.

Pienso que aun más tonto he sido por creer que tu amor era tan alto como la luna, confundido por espejismos en el desierto de tu amor. Fui o sigo siendo un tonto, por querer olvidarme de este sentir que vive, sufre, muere y resucita por tener un momento para decirte cuanto amor tengo para ti; a pesar de eso no me importa ser o parecer tonto, si de esa forma descubres cuanto te amo.

Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: