Otra vez me llega la madrugada en el bar. Donde un vaso la pena esconde, otra vez me la pasó cantando cualquier cosa Para no repetir tu nombre. Si es septiembre o abril, Si aumentó la humedad, Si arde Roma y París o enfrente de mi se acaba el mundo me da igual. Es un día sin ti, es un puerto sin mar, tan inútil como este hombre. Otra vez me pase la noche en el bar.
Y veo un fantasma sobre mi mesa, de tu mismo color, que se empieza a trepar Por la espuma de mi cerveza. Que me va enloqueciendo cuando se pone a bailar, que me quiere morder y da vueltas en mi cabeza loca por tu adiós. Otro día sin ti... Otro día sin mi, Otro día y vuelvo a sentir que mi vida es de plástico Inútil como un náufrago en medio de la mar. Otro día sin ti Otro día sin mí.
Otro día y no viví ni un segundo romántico. Inútil melodía te he cantado, te he gritado, como un animal torturado. Esta es otra noche Inútil otro día esperando. Otra vez me he pasado la madrugada en el bar. Y juro que ya no lo haré; otra vez me paso que volví a acariciar Una vieja fotografía. Es un día sin ti y mañana será otro día mas para seguir Convirtiéndome, en menos que nada, por tu adiós.
Lista
-
Mi blog me daba esa sensación de Numen. Por 13 años enamorana fue como mi
casa y al mismo tiempo mi estro para abrirme. No es fácil escribir acerca
de ser...
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario