La resiliencia es la capacidad que tienen ciertos metales para resistir altas temperaturas. El término, aplicado al ser humano, significa la facultad que tienen algunas personas de salir adelante ante la adversidad. La vida siempre nos depara sorpresas: algunas hermosas y otras horribles. De esas que para algunos son dignas de olvido e implican la “muerte en vida”, de su dureza y perversidad se puede rescatar una parte bella porque a partir del dolor se aprende, se descubre, se cambia, se desafía y se puede "Amar La Vida".
Amo la vida
“Hay algo que me gustaría aclarar: Amo la vida. Y cada minuto que pasa es un maravilloso regalo de Dios.
Y a pesar de los que he pasado, de los “bajones”, de las “pálidas”, de los vaivenes, de las euforias, de los momentos feos y momentos felices, los “gozos y las sombras”, los alegrones y las tristezas, estoy convencido de que vale la pena vivirla.
Y cada día, cuando me despierto, agradezco a Dios la vida que me dio, y la que me permite seguir viviendo. Le agradezco también:Por mis dos pies, con los cuales bailo, camino y corro. Porque conservo mi sentido del humor intacto y el sufrimiento no me amargó el carácter.
Aún veo el lado gracioso de algunas situaciones y puedo reírme de un buen chiste.
Porque leo todo sin anteojos, porque puedo ver las maravillas de la naturaleza, percibo y asimilo ideas, comportamientos, mensajes no escritos, porque aprecio un buen dibujo, porque puedo gozar con los colores.
Y lo mas importante es que gracias a Dios sigo Amando
(Fragmento de Testamento Espiritual).
Lista
-
Mi blog me daba esa sensación de Numen. Por 13 años enamorana fue como mi
casa y al mismo tiempo mi estro para abrirme. No es fácil escribir acerca
de ser...
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario