Ya nada es igual

jueves, 8 de abril de 2010

 



Ya nada es igual y es que todo lo cambia el tiempo, lo que era antes especial hoy se puede olvidar y cambiar los sentimientos; tengo tantos recuerdos que no alcanzo a entender porque podría jurarte que estas palabras no las siento.

Ahora no tengo duda que tenerte fue un regalo; el deseo mas ardiente y alocado. “La vida es dura” y tu amor para mi nunca fue demasiado se que faltaron lunas y momentos a tu lado.

Y pensándote se me olvida respirar, ya no quiero esperarte, prefiero los recuerdos. Mas no me quejo porque siempre uno algo aprende y tú me enseñaste a ver mil cosas de manera diferente.

No tengo dudas lo repito mas bien suerte; de conocerte, tanto amarte y hoy perderte. Y si dices que mal nos fue yo no podría responderte el porque; Sin embargo permíteme preguntarte si te queda algo de fe, Pues yo no se el por que no consigo olvidarte.

De lo que si soy conciente es que nada es igual; me llenaste de inviernos mis veranos y ahora las luces estorban, porque solo veo sombras en mis recuerdos y aunque quisimos mas no fue y no alcanzó a entender el por que no consigo olvidarte…

0 comentarios: