Ojala

sábado, 1 de mayo de 2010

 



Ahora, cuando rara vez veo a la luna o a las estrellas se me inundan los ojos de ayer y muchas remembranzas tocan a mi puerta, pienso en los abuelos enseñando siempre esas pequeñas grandes cosas de la vida y para la vida, también pienso en su incapacidad para expresar con palabras el amor que impregnaban con hechos, todos sabemos cuánto amor tenían uno por el otro, aunque rara vez ellos lograban decirlo, de algún modo mis padres siguen ese patrón de conducta aunque no con el alto grado de los abuelos.

Ahora, cuando he dejado de disfrutar los pequeños detalles de esta vida me doy cuenta que hace tiempo no canto, que no escribo y pensé en Séneca cuando escribió en sus epístolas morales “…morimos todos los días, porque todos los días perdemos parte de nuestra vida.”Y tal vez; he perdido de esa tolerancia que tanto falta en el mundo, parte de ese razonamiento que nos convierte en seres pensantes y coherentes, lo cual ayuda a escaparse del montón.

Ahora, que me miro al espejo y veo un rostro envejecido con un toque de madurez y jovialidad, no soy adolescente, no soy joven, no soy viejo…soy hombre, soy yo y Dios me ha mirado aun antes de nacer y he caminado, solo él sabe cuánto. De mis sueños, ahora puedo decir que tengo migajas y sé con certeza que un día Dios me concederá un banquete de sueños. Ahora el camino es escabroso, sembrando entre piedras de conciencias y corazones de espinos, las fuerzas desmayan porque el camino es cuesta arriba, con pasos llenos de temores infundados guardando la esperanza de una forma minima porque es importante para avanzar y seguir adelante todo depende de Dios, de cuando sea su tiempo. Ojala sea mañana…

Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: