Aqui les va una cancion de Jeremias (Mientras tanto)

viernes, 4 de diciembre de 2009

 

Yo se bien
que llegara ese día en el que no
me duela ya
y lo se porque al final
es el tiempo el que se encarga
de curar

yo se que hay que seguir
que de esta voy a salir
pero mientras tanto
la verdad no se
ni de que hablar si no la nombro a ella

y mientras tanto otro día mas
con ganas de llorar
y sin valor para olvidarla
y es que olvidarla es aceptar
que no vendrá

yo se bien
que hay un después
que me ofrece amnesia
para el mal de ayer
un mañana que hoy tal vez
traiga besos nuevos
para amanecer

yo se que va a pasar
y que solo hay que esperar
pero mientras tanto
la verdad no se
ni de que hablar si no la nombro a ella


y mientras tanto otro día mas
con ganas de llorar
y sin valor para olvidarla
y es que olvidarla es aceptar
que no vendrá

0 comentarios: