El Dolor Se Va

miércoles, 2 de diciembre de 2009

 




Deja que te mueras de dolor, deja que desaparezca un tiempo, acostumbrate a morir, eres bueno en hacer sufrir, porque no dejas que todos desaparezcan y se alejen de ti, de nada valió ser el mejor, el decir por siempre la verdad, te lo dije eso te matara.

Yo te lo dije un día y no me quisiste creer, mirate ahora como estas sentado en una silla solo y con un computador el cual tecleas cada vez que piensas en ella, que maldición, el infierno te llego en la tierra, lo que hiciste a otros ahora te lo hacen a ti.

Ves que no es bueno hacer sufrir ahora es cuando entiendes que ya no podrás sentir su corazón latiendo en tu pecho, que ya tus brazos no rodearan su cintura por su espalda, que tus manos no tocaran mas su pelo que las cosas que ella amaba que tu le hicieras ya no significan nada para ella igual que tu.

Ya no eres parte de su vida. Ya no escucharas mas su respiración profunda mientras dormía y velavas sus sueños, su cuerpo en movimientos lentos cuando tratabas de abrazarla y sostenerla en tus manos, te das cuenta ahora que podrías vivir mejor hasta en esos días que mientras ella dormía te ponías a llorar porque al tratar de besarla o abrazarla ella te daba un manotazo en la cara o te empujaba lejos de ella.

Y pensabas que ella te odiaba hasta cuando dormida estaba. que tonto eras, hasta ahora ves que ella nunca dejo de amarte y que ahora ya es tarde, es tarde para querer darle lo que ella nunca vio de ti, es tarde, es tarde, no es cuestión de que la ames mas que nada.

Es saber que la perdiste y resignarte a vivir con ello o morir en el intento.

0 comentarios: