Ando por las nubes

martes, 9 de febrero de 2010

 






Caminé crucé fronteras, perseguí su corazón, le corte diez mil estrellas,
las metí en la habitación, para alumbrar su belleza, quise detener el tiempo,
quise congelar el sol, nos miramos a los ojos, y una lágrima cayó, nos mojó de tristeza y le dije dos palabras el alma me las dictó y se marcho

Ando por las nubes nunca imagine sentirme así el amor es un veneno raro te mata y te hace vivir

Ando por las nubes ayudame a bajar o ven aquí el amor es lo único que tengo y siempre sera para ti, para ti, para ti

Hoy camino en tus recuerdos y se que tu piensas en mi, tengo una esperanza inmensa de que volverás aquí aunque el mundo se detenga no habrá ni miedos ni fronteras que nos puedan dividir

Hoy pienso si es verdad que me diste de beber agua de $%&%

0 comentarios: