La felicidad no tiene precio.

jueves, 18 de febrero de 2010

 


Existen muchas cosas que nos dan felicidad, algunas son a largo plazo y otras se consiguen sobre la marcha. Pero es bien sabido que si compartimos nuestra felicidad con otros esta es doble, hay cosas tan simples que nos hacen feliz como caminar de la mano de un amigo, sentir los pies bajo las sabanas de la persona que amas y otras un poquito mas serias serian ayudar a tus amigos a lograr sus metas, ayudarlos en su trabajo y escucharlos o estar a su lado cuando ellos mas te necesiten.

La felicidad no se puede comprar, vender ni negociar. La felicidad la consiguen aquéllos cuyas acciones, actitudes y características son puras y desinteresadas. En otras palabras, la calidad de la conciencia y las actividades de las personas determinan la riqueza de su vida.

El camino de la felicidad está sembrado de oportunidades de oro. Por cada paso que se da hay garantizado un retorno de riqueza incalculable. Las acciones realizadas a lo largo del camino se convierten en la pluma para trazar las líneas de la fortuna. Hay una mayor felicidad entre las personas que recorren juntas el camino y, mediante acciones colectivas, trazan las líneas de la fortuna en el escenario viviente del mundo.

Hoy mi mayor felicidad es poder lograr todo lo que me he propuesto en poco tiempo, por ello sigo buscando cosas que me den satisfacción y alegría, aprender es importante para mi y por ello todo lo que en un momento me emociono y deje a medias eh vuelto a retomarlo, hoy me la paso pintando trazos y tocando la guitarra y cada vez que tomo el lápiz dibujo y escribo y cada vez que tomo la guitarra canto y escribo y esas cosas son las que me hacen feliz.

0 comentarios: