Cuanto Te Ame

sábado, 13 de febrero de 2010

 



Mi sueño, mi día, mi sol luna y cielo
mi fuego en la noche mi amiga sincera
a la hora en mi vida llegaste primero
tu huella una espina en mi.

Cuanto te ame no hay palabra que lo cuente
te metiste en mi mente para nunca quererte ir.

Como saber por que puerta llego al pasado
en que rincón quedo olvidado todo el amor que te di
cuanto TE AME no hay medida no lo intentes.

Hoy que ya por ti no sufro ni espero, hoy que volver a ti ya no quiero
amarran a mi cuerpo unos lazos y son tus brazos los que me avitan
hoy que ya olvide el camino y llegar a ti no se
extraño amor cuanto TE AME.

Y como saber por que puerta se llega al pasado y en que rincón
quedo olvidado todo el amor que te di cuanto TE AME
no hay medida no lo intentes es como querer entender tocar
y saber el peso del alma.

Asi que no intentes medir ni entender cuanto TE AME
es que no hay medida para saber no hay palabra que lo exprese
es como querer saber de que color es el amor.

Que difícil expresarlo con palabras tal vez si ves mis ojos lo puedas leer
algunas veces yo siento el deseo, de tener ahora el amor que ya se fue.

Y es que te apoderaste de mi mente para siempre, dejaste una huella en mi ser,
un tiempo de amor intenso que no se si va a volver
por ti ya no sufro, ni lloro, ni espero, pero me queda el recuerdo de lo mucho que te adore y tendrías que enamorarte como yo.

Para saber y entender cuanto TE AME.

0 comentarios: