Mi Beso

miércoles, 7 de abril de 2010

 



Cuando me pides que te olvide es porque ya me has olvidado, cuando pides que me separe de ti es porque ya de mi te has separado. Como me pides que borre ese beso que te di en tu auto, como olvido tus caricias esa noche en la cocina, como alejo de mi mente aquel primer día.

Sabes que eso es imposible yo no puedo dividir en dos mis pasos, repartir el camino y separar nuestros labios. Se que volverás a amar es cierto, te enlazaran otros brazos, vivirás amaneceres, entrara luz en tu cuarto y amontonaras mis recuerdos como se amontonan los trastos viejos & inservibles.

Pero por más que lo intentes no olvidaras mis labios, ni mis brazos cuando te abrazaba por la espalda y ahora dime tu; Donde quieres que deje este amor huérfano si ya tu no lo quieres y mucho menos quieres que yo lo sienta, sabes que mas que tocarte marque tu cuerpo con mis manos y mis labios.

Aunque no quieras mi amor te lo llevas ya tatuado y por mas que lo intentes nunca podrás arrancarte lo que te deje marcado. Ahora me condenas a perderte mas yo te condeno al pasado y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios.

0 comentarios: