Sueños Naufragados

martes, 27 de abril de 2010

 



No creo poder vivir si no te digo lo que estoy perdiendo, lo que sufro, lo que me cuesta mirarme a mi mismo ante un espejo y encarar la verdad de aquellas palabras que no llegan hasta ti., que mis escritos no son suficientes para hacerte comprender lo que siento y en medio de ésta impotencia no sé cuanto he llegado a vivir o morir.

Aún sigo embotellando ilusiones para lanzarlas al mar, sé que muchas botellas podrían hundirse pero mi fe espera que algún barco de sueños rescate alguna de esas ilusiones y así encontrar razones por ser el antónimo de la fantasía. Si alguna vez tu barco trae consigo una carga de mis ilusiones, te pido que no te la quedes si vas a guardarla en cualquier rincón de tus sentimientos, porque hay dolor en mí, ansiedad y lagrimas y el guardar esa carga será igual que ver mis sueños naufragar…


Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: