Once Again

martes, 27 de abril de 2010

 




Aquí, otra vez enfrentado tus recuerdos y no sólo eso sino que las ganas de verte agreden con violencia mi corazón y en esa lucha brotan mis lágrimas y mi rostro se vuelve insensible al recordar el amor, que alguna vez llegué a tener y si llegó a ser verdadero fue y no fue; entender que aún hay esperanza y con ella viene el valor, el tiempo y la comprensión y entonces todo lo demás lo excede el amor que tengo.

Aquí, otra vez intentando no olvidarte para tener victorias en medio de batallas, en esas luchas he visto con lentes de experiencia como tantas vidas se dejan arrastrar por ese río donde habitan la duda e indiferencia… son muchos los que caen y las fuertes corrientes de la melancolía los arrastra y aunque sigo luchando me encuentro muy cerca y mi corazón teme que disminuyan las fuerzas y caiga allí en donde el sentimiento perdió su forma y su nombre.

No quiero seguir tan cerca los pasos de aquellos que ya han caído en el suelo de tristeza; te necesito, ayúdame a buscar en el suelo los pedazos de amor que se encuentran esparcidos, por favor sálvame de esta inútil guerra…Aquí otra vez.


Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: