Día Gris

viernes, 2 de abril de 2010

 


Hace poco escuché decir que la melancolía se hizo parte de mi existencia, que me quedé en un día gris… Añoranzas que vinieron a quedarse en mi y como virus me contagiaron y enfermaron de recuerdos, tantos que no llegué a saber cuan grande mal me causaba a mi mismo por estancarme en un mundo que es un afluente de rio, nunca será el mismo al dia siguiente.

Los recuerdos me dicen quién he sido para otros y para ti, me hacen ver las equivocaciones que no debo repetir y me hablan de los sueños que aun debo alcanzar.

“Una vida gris”, comúnmente todos le temen a esa vida y realizan una serie de actos para no vivir de ese modo, sin embargo olvidan simplemente VIVIR. “Un dia gris” cualquiera lo vive dos veces lo difícil seria admitir que el ayer es pasado que nada ni nadie pudo evitar el paso del tiempo y lo que se guarda en el corazón es lo vivido, eso no se pierde porque al perderlo pierdes parte de tu ser, por eso estas aquí en un dia soleado y también en un dia gris, cuando en ti pienso.

Un dia gris, también vale caminar, sentir, amar y por sobretodo vivir, no importa si aun no ha salido el Sol en algún momento se asomará, cesará la lluvia en el corazón y una sonrisa te hará pensar que valió la pena vivir un dia gris.

Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: