¡Iluso!

miércoles, 31 de marzo de 2010

 




En el encuentro furtivo con uno que decía ser Mi Dios, en la puerta de un lugar que se abría entre mi piel quemada, el guardaba las cenizas que yo bautice con tu nombre, el disfrazando de ingenuidad su pregunta me mira con asombro y dice ¿Por qué olvido?.....

Porque con el miedo murió el recuerdo, y con tus ángeles llego el fin y no creo que si viví un infierno tratando de olvidar su nombre, aquí también tenga que nombrarla.

En el momento en que queme los recuerdos que me ataban a ella. Sentí una libertad absurda y al olvidarla también olvide un poco de mí, así un calor inesperado se metió en mis cicatrices y mientras la última foto se calcinaba le llame "OLVIDO".

Y mientras la última foto se calcinaba; No te diste cuenta que tú también te destruías con ella, no te percataste que olvidar su nombre era olvidarte de quien eres y que si ella desaparecía tú también ¡Iluso!.

0 comentarios: