¿Qué fue de nuestras vidas?

martes, 16 de marzo de 2010

 




He visto pasar mas de cuatro mil atardeceres, de los cuales muchos viví junto a ti y aquellos que no estuviste llegué a soñarlos y el tiempo con sus arenas sepulto muchos de esos sueños, también mitigó el dolor aunque hoy me pregunte ¿Qué fue de nuestras vidas? mientras se asoman viejas lágrimas ya conocidas, del pensar en ti. No lo sé, aun sin respuesta alguna, no sé; siento que en algún minuto vil fui victima de la inseguridad y un destino hamponil me arrebató lo que era mío, en ese entonces, lo que creí mío en este entonces… Desde ese atardecer hasta el presente he aprendido que nada me pertenece ni mis lágrimas porque algunas han sido tuyas, ni mi vida porque es un regalo de Dios. ¿Qué fue de nuestras vidas? No sabes lo bien que me haría que tuvieras una respuesta o si conocieras cual rumbo tomar para cruzar la calle juntos una vez más , solo un momento que me permita abrazarte firme y saciar ese instante esperado durante muchos atardeceres.

¿Qué fue de nuestras vidas? me atormenta el corazón , nubla mis ojos y llena de quebranto mi alma, cómo me ha dolido verte tan lejos de mi, con distancias insondables que no logro cruzar ni con el pensamiento; un poeta escribió “somos como un rió, cada instante nueva el agua”. No hay forma de que vuelva a su afluente natural, tal vez; esperaré en el mar, cuando desemboque otro atardecer junto a ti esperando que anochezcas entre mis brazos y que el tiempo nos regale unos dieciocho mil doscientos cincuenta atardeceres.

Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: