Sentado en un rincón.

martes, 2 de marzo de 2010

 



Eres el plasma separado de mi sangre, eres de mi cuerpo lo que se ha ido, eres mi ciclo cardiaco con mi corazón apretado en tus manos, eres El(LCR) que se encuentra rodeando mi cerebro y si te extrayeran todos sabrían que te adueñaste de mi como un tumor.

Ese mismo cerebro lo mantengo cerrado como caja fuerte con todo lo tuyo guardado; Para que por ninguna otra persona lo tuyo sea tocado. Así dentro de algún tiempo sabrás que tu amor a nadie le he dado.

Y es que fuiste el amor equivocado y en un cerrar de ojos tan acertado.
Fuiste lo que debió de ser gradual y se convirtió en súbito.
Fuste la persona favorable y el tiempo te ha convertido en adversa.
Fuiste la mujer que siempre soñé con tus manías, defectos y aquella fuerza que siempre has tenido y por la cual siempre seras mi Héroe.

Y ahora solo puedo dejar que sea el tiempo y tu razón la que diga la ultima palabra, mientras tanto yo Siempre te esperare sentado en un rincón.

0 comentarios: