Tanto que no sé

viernes, 12 de marzo de 2010

 




Hay tantas cosas que no sé, que muchas veces me obligan a seguir adelante, otras veces me quedo tratando de entender en donde estoy; es posible que retroceda cuando ya suponga de que se trata todo, a menos que se trate del afecto genuino, de la fe, de la esperanza y del amor.

Es lo único por lo cual vale la pena detenerse y pensar…”¿ en que parte de esta película se me olvido la escena en la que hacia posible y lo imposible por permanecer al lado del ser que me quita el sueño, con quien quiero dormir lleno de cansancio y sin cansancio; en quien quiero refugiarme en días buenos y malos?”

Hay tanto que no sé de su ayer, y a pesar de eso hoy sus penas son mías al igual que sus lágrimas, su alegría y sus risas… y cuando se angustia ella ve mis risas; porque sé que juntos no hay obstáculos que no podamos saltar; porque sé que Dios nos ayudará cuando todos nuestros temores los refugiemos en el.

Hay tanto que no sé, pero tanto, que me da miedo no quererla como merece. Todo lo que sé es nada cuando lo comparo con tu amor y admito que estoy perdiendo sino te miro a los ojos, sino te abrazo, te beso y te digo cuanto te quiero… te quiero.



Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: