La pregunta

jueves, 25 de marzo de 2010

 




Me pregunto si alguna vez tomas en cuenta lo que vales para mi; también me pregunto si alguna noche te has detenido a ver las estrellas como tratando de contarlas y aunque te suene cursi o trillado, te das cuenta que son infinitas; pues así de ese género es lo que siento cuando estamos juntos.

Me pregunto si en algún momento piensas en mi o si casualmente Morfeo me permitió estar allí en uno de tus sueños; definitivamente no me conformaría con tu pensar o soñar, quisiera que tuvieras la certeza que es tan vital como el aire que respiramos, como cada amanecer, como la vida misma porque es amor de verdad.

Juraría que te has dado cuenta de todo el amor que siento por ti y es poco decir que eres mi inspiración, mi razón de triunfo, mi princesa, mi amor.

Me pregunto si pensaras igual…

Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.

0 comentarios: