Que tontería, es no darse cuenta cuando el tiempo pasa acumulando recuerdos y anhelos, quizás; la persona por quien se cree reír, llorar, amar o vivir ni siquiera considera un minuto de su tiempo para pensar en los dos mejores regalos que puede recibir cualquier humano, que son: alguien a quien amar y alguien que nos ame. Que tontería, en verdad es algo muy tonto admitir la culpa por guardar tiempos, días con sus noches; frases, cartas, besos y abrazos; por esperarte un poco mas, conformándome con poco.
Que tonto fue, tal vez; Víctor Hugo, cuando plasma en su obra literaria “El jorobado de Notre Dame” la indescriptible afectividad creada para Esmeralda y Cuasimodo; o Vincent Van Gogh cuando en un momento de locura melancólica se corta una oreja y se la envía a una mujer para que tuviera un pedazo de él; o Forrest Gump cuando esperó y buscó toda su vida por su único amor Yenny, cuando por fin logran casarse ella muere…simples y complejas historias, ficticias y reales.
Pienso que aun más tonto he sido por creer que tu amor era tan alto como la luna, confundido por espejismos en el desierto de tu amor. Fui o sigo siendo un tonto, por querer olvidarme de este sentir que vive, sufre, muere y resucita por tener un momento para decirte cuanto amor tengo para ti; a pesar de eso no me importa ser o parecer tonto, si de esa forma descubres cuanto te amo.
Attm:
Lino Alexander Herrera Walker’s.
A la Rosa
-
Qué duro ha de ser nacer Rosa.
No poder dejar de oler al cielo
Ni de ser lo más bello, después de la luna.
Adornar las memorias, pero que nadie te piens...
Hace 1 mes
0 comentarios:
Publicar un comentario