Atado al sonido de tu voz

jueves, 18 de marzo de 2010

 




El sonido de tu voz es mi felicidad y no entiendo como algo que me alegra; en un momento me da tantos dolores de cabeza.

1- Suena mi movil y eres tu. No lo pienso dos veces y contesto y al voltear veo que todos me miran, olvide que estaba cogiendo un examen y solo al ver tu nombre en la pantalla del celular me olvide de todo.

Para colmo no me importa me paro de mi silla y le pido permiso al profesor para salir del aula, no se si me dio permiso o no pues no me detuve a esperar su respuesta, lo que si se es que cuando entre al aula el dijo: Al próximo que saque un celular le quemo la materia y me miro muy fijamente.

2- Estoy almorzando con unos clientes y de repente me vibra el movil al sacarlo de mi bolcillo eres tu. Le pido un permiso a mis clientes para contestar ellos de muy mala gana me dicen que no hay problema que conteste, luego de hablar par de minutos contigo te hago saber que estoy cenando y no puedo seguir hablando, te despido y te digo que te llamo luego.

Mis clientes al yo terminar me dicen; Es de mala educacion el dejar un negocio a medias solo para contestar el teléfono, debes de poner mas carácter a tus negocios y tratar con mas respeto a tus clientes.

3- Estoy cenando con una amiga, el teléfono suena y no lo pienso mucho sin pedirle siquiera permiso tomo la llamada. Cuando me digno a levantar la mirada veo que mi amiga esta enojada así que termino la conversacion, cuelgo el movil y pregunto que te pasa.

Pasa. Que esta mal que si tu estas cenando tengas que estar pendiente de cojer el teléfono y para colmo con las manos todas sucias y sin nisiquiera pedir permiso para ponerte hablar cuando los demás todavía están comiendo y se supone que tu saliste a compartir con tu amiga no ha ponerte hablar por teléfono.

Ahora me doy cuenta que mi corazón esta atado al sonido de tu voz y es que por poco que sea el tiempo que hablo contigo sigo sintiendo esa alegría que me dabas cuando sacabas tiempo para hablar conmigo, esos pocos momentos me duran todo el día y muchas veces también toda la noche

Y son esas noches en las que entre los pliegues de la sabana busco tu silueta pero esta tan oscuro que no te encuentro y estas tan lejos que por mas que quiero no te siento.

Creo que aunque tu voz me da felicidad es mas lo que pierdo cada vez que me doy cuenta que ya no estas y es que me duele mucho mas cuando luego te pregunto el porque me llamas y no sabes que responderme o no te atreves a decirme la verdadera razón de tus llamadas.

Alguien me dijo que la peor manera de echar de menos a alguien es, sentarse a su lado y saber que nunca será tuyo.

Creo que ese no es tu caso ya que yo siempre te digo lo que pienso y lo que quiero
y sabes que aunque mi Alma mis pensamientos y mi cuerpo han cambiado mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos.

No deseo seguir teniendo mi corazón atado a tu voz. Mas si esa voz no se sincera con su corazón para decirme algo mas que no sea. (ES QUE TU NO LO ENTENDERÍAS)

0 comentarios: