Mi Primer Round Con Una Diosa Egipcia

sábado, 9 de enero de 2010

 




Escuche tu voz aún sin tu haber hablado, caminabas hacia mi mesa y yo tomaba una cerveza me imagine que dirías hola pero solo dijiste (La vida es dura) no recuerdo de donde conozco esa expresión pero ya la había escuchado antes, ultima mente veo y escucho cosas que me parecen conocidas pero no recuerdo de donde, pero estoy seguro que a ti no te olvidare.

Te sientas pido un vaso de cerveza para ti y comenzamos brindando por nosotros, por nuestros logros, veo en tus ojos la pasión, el deseo, las ganas que me tienes y tus ojos brillan con malicia, te pregunto que si te aburres de que yo hable tanto y me respondes que no que al contrario que prefieres que sea yo el que hable así puedes verme sin distraerte con otras cosas.

Dices que mi voz es lo único que quieres escuchar en este momento y que te hipnotizan mis ojos te respondo que eso es porque cuando ves mis ojos, en ellos se refleja tu propia belleza, te ríes y te sonrojas y tu sexapil ilumina el lugar opacando a las demás, piensas que no me he dando cuenta del tipo que te saludo y se quedo mirando tu cuerpo de reojo y luego me vio a mi y sintió envidia de no ser el quien esta contigo.

La noche sigue su rumbo y tu sigues preguntando que es lo que quiero, y yo como pendejo al fin me dejo seducir y te respondo, solo quiero tenerte a mi lado pero lo mas lejos posible, ya que se que si vuelvo a tocarte y besarte como la ultima noche que estuvimos juntos, no aguantare las ganas de desnudarte y hacerte el amor, y estoy casi seguro que eso a ti no te importaría.

Te ríes y vuelves a seducirme, rozando tus piernas con la mía por debajo de la meza, tomando mis manos y metiendo mis dedos en tu boca, ya no aguanto mas y tengo que encontrar un lugar donde saciar estas ganas que me inspiras, te invito a un lugar mas privado y tu no titubeas para decir que si, al contrario pude ver como se te erizaba la piel por la emoción de poder estar a solas conmigo.

Entramos al auto pero el camino en tu mente es largo y no pierdes oportunidad para tocarme, metes tus manos en mi entrepierna y claro esta una erección no ayuda mucho a que desistas de seguir tocándome, en mi mente te pido que te detengas pero tus ansias pueden mas que tu razón.

Al llegar me notas un poco enojado y preguntas que pasa. Yo no estoy acostumbrado a sentirme atado y todo el camino fue un martirio al tú tocarme y yo no poder ni siquiera mirarte por no quitar la vista del camino, mientras yo hablaba, tú ibas desnudándote y al ver tu cuerpo lo único que pude decir fue: No sabia que aquí fabricaran Muñecas Barbie de carne y huesos.

No perdiste tiempo, sellaste mis labios con tus besos, mientras me desnudabas, y acariciabas con tanta pasión, que tus manos temblaban. Yo también te acariciaba pero mis manos eran mas como una hoja de acero en el carbón a cada caricia forjaba en mi mente una parte de tu cuerpo perfecto.

Que bueno que ya la espera no me desespera, que bueno que hoy solo fue probar nuestra desnudes, besos y caricias por que estoy seguro que cuando seas mía yo como tu me convertiré en un dios y no querrás ser de nadie mas.

0 comentarios: