Se Me Salio Lo Barriotero

domingo, 10 de enero de 2010

 



Soy el primero en llegar aun no abren el instituto y me siento en el parque con mi guitarra en mano a distraerme un rato y a pensar en ti, y mira como son las cosas en ese momento me llamas al móvil y me preguntas que donde estoy, te digo que esperando por ti en el parque y respondes riendo estoy detrás de ti.

Hacia tiempo que no me sorprendían distraído y enamorado.

Y enamorado de quien preguntas.

De ti respondo.

Tu a mi no me quieres no me llamaste todo este mes y me dijiste la ultima vez que lo nuestro no podía ser.

No seas chismosa dije que ahora no podía ser que me dieras tiempo que yo hacia las cosas cuando quería no cuando el otro me lo pedía.

¿Entonces ahora si quieres hacer algo conmigo

Si ahora si te quiero conmigo.

Ya que te gusta tanto la música porque no me dices lo que quieres con una canción.

JA,JA,JA,JA Te gusta ponerme en apuro Verdad.

Claro me encanta verte improvisar.

Pues ahí te va paque veas porque este tiguere tiene tantas rallas y porque Lalo Rodríguez Es el mejor salsero del mundo.

Voy abrir la puerta de tu cuerpo para pasear despacio por tu casa, para dejar mis huellas en tu pecho, para mirar el sol por tu ventana, correré las cortinas de tu alma despojando las penas del recuerdo y desempolvando el libro de tus ansias. Voy a escalvar tu cuerpo, voy a entonar su canto, Hacerte mi alimento y probar tus encantos. Voy a escalvar tu cuerpo, voy hacer tu experiencia, perdona si en el lecho ¡Ay! te hiero la inocencia.

Probare tus encantos y testigo serás de que no me parara el cansancio.
Concentrare en todo tu cuerpo mis ganas y mis besos.
Salvaje y con todo mi deseo yo voy a escalvar tu cuerpo.
Yo voy a introducirme en ti para que puedas al fin sentir el gozo completo.
Abriré las puertas de tu corazón y con todo mi amor el miedo te iré despojando.
Suave mente entrare en tu esperanza y derramare allí mis momentos.
Y de alegría vas a gritar cuando te pueda llevar para que suceda este encuentro.
FIN

Quisiera que me hicieras realidad todo eso ahora.

!Ahora no! te dije que cuando yo quiera y si es día tu también quieres te juro que te cumplire todo lo que te cante.

Vamos para dentro que ya abrieron las puertas y yo soy la primera que tiene que estar en el aula.

0 comentarios: