Como Cambian Los Tiempos

domingo, 3 de enero de 2010

 

Que cambio ha dado el tiempo todo lo que nos parecía imposible hoy lo tenemos a el alcance de nuestras manos y por no rebundar hay que decir que también nosotros vamos en evolucion.

Hace tan solo unos cuantos años el tratar de enamorar a una mujer y no cagarla en el intento era casi imposible hoy en día mientras mas fresco, atrevido y vulgar eres mas rápido caen claro hay excepcione por que no todas las mujeres son iguales o por lo menos eso es lo que ellas dicen.

Pero la verdad es que la mayoría de jovencitas de ahora son unas promiscuas y unas calenturientas no conocen los valores morales y mucho menos se respetan a si misma esto par los hombre no es nada malo siempre y cuando esa no sea la mujer con la que quiere formar una familia o un hogar.

Todavía en nuestros días un hombre enamorado tiene que armarce de valor para declararsele a una mujer, este se mete un medio galón de brugal pa cojer confianza y que no le duela tanto si lo rechazan pero para las mujeres es mas sencillo, ellas están mas abiertas de mente alma y cuerpo y con una benedicta es mas que suficiente pa que ellas te inviten a un motel o a su casa para pasar un rato agradable o en la mayoría de los casos echar un polvo como dos locos desenfrenados y quedar siendo amigos.

Si así ta la vaina los patos ahora le tiran a la escopeta por eso le digo mis colegas no se encuentren extraño cuando sea ella la que tome la decisión de acercarse a ustedes y le declaren sus mas ocultas intenciones.

Con estos comentarios no quiero decir que todas las mujeres actúen de esta manera, pero cada día se ven mas estos casos en lo que las mujeres toman la rienda y se lanzan a los hombre diciendo solo quiero vivir el momento y eso no lo veo mal pero vivir el momento con uno diferente cada mes es algo un poco sucio.

0 comentarios: