La Ultima Hoja

miércoles, 20 de enero de 2010

 


"La última hoja" representa el fin de una existencia y el comienzo de una nueva llena de fe y esperanzas renovadas ...


Mientras se ponía la ropa me dijo que yo seria su ultima hoja sus palabras textuales fueron tu eres mi ultima hoja y yo sabiendo a que se refería le dije que ella también era mi ultima hoja nos besamos y ella se marcho para su trabajo y yo me quede pensando que por fin entre tantas cosas malas que me habían sucedido al fin encontraba a la mujer con la que siempre había soñado y no dejaría que se fuera de mis manos.

Trataría por todo lo posible de mostrarme como yo era para que se enamorara de mi por mi verdadera personalidad, me pase el día muy feliz todos me preguntaban que por que tanto animo tanta felicidad y yo respondía creo que así se siente uno cuando encuentra el amor y todo eso sucedió el día 18 de septiembre del 2007 el segundo día mas feliz de mi vida al lado de ella.

Si hubiese sabido que esta historia de amor terminaria en sufrimiento me hubiese enamorado de toda forma, nada opaca todo los momentos felices que pase a su lado, ni las discusiones, ni los pleitos, y menos los momentos en que tenia que alejarme de ella para no hacerle mas daño que el que ya le hacia, espero que ella entienda que si la dejaba sola era por no hacerla sufrir.

0 comentarios: