Te Doy Lo Que Quiero. No Lo Que Me PIdes

domingo, 10 de enero de 2010

 









No hay que discutir, Hablando la gente se entienden

Como escribió Mario Benedetti

Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,

Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,

Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,

Que retroceder también puede ser avanzar,
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol.

Dejemos a Mario Benedetti.Me toca Hablar a mi

¿Ahora cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida?

Y mi vida se rige por mis normas. Yo soy aquel que un día le exijieron flores y solo las entrego el día que lo encontró necesario, pero fue muy tarde y las aplastaron, las marchitaron, sobre mi corazón pensando que con eso nunca mas el amor volvería a florecer en mi.

Entonces cual es el afán, si tu tampoco me das todo lo que yo quiero y sigo estando aquí contigo.

Yo soy el que levanta muros, para saltarlos y estar a tu lado.

Soy el que fabrica puentes, y luego los destruye y cruza nadando para no dejarte sola del otro lado.

Soy el que va al pasado a ver todo lo malo y regresa con una sonrisa, para que sepas que nada del pasado puede dañar nuestro futuro.

No busco la perfección porque es una monotonía, no busco una vida eterna a tu lado, porque ya me siento vivo contigo de mi mano.

No te quiero siempre a mi lado porque me estorbaría tenerte cerca y tener que prestar atención a otras cosas.

Mi Abuelo me decía A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero. Puedes estar segura que te doy todo el amor que te mereces, pero siempre guardo algo para los demás.

Todo esto lo escribo para que luego no digan que yo soy un perro un animal y que no tengo corazón, soy tan claro como el agua y eso le consta a las paginas que ensucio de café cuando me quedo dormido escribiendo todas las noches.

0 comentarios: