(Primer Acto) El Pasado Me Quita El Sueño.

domingo, 10 de enero de 2010

 

Sentado en mi apartamento desde el Balcón viendo los autos pasar, son la 4.00 de la madrugada, otro día mas que no puede dormir esto se esta convirtiendo en un falso devaneo ya prefiero ni pensar como dice José: Que zozobra, que ironía, que desidia, que desilusión que hastió, que aburrimiento.

Es un poco difícil estar con alguien y sentirse solo aunque el apartamento esta ocupado y mis compañeras salen de vez en cuando a pedirme que me acueste que vaya a ver televisión con ellas yo prefiero estar solo ya prefiero ni dormir.

Antes cuando dormía tenia sueños muy violentos, en los que morían personas, ocurrían catástrofes yo mismo Moría y nunca me desperté asustado ni siquiera podía decir que me dieran miedo para mi eran solo sueños, pero este ultimo fue una pesadilla.

Yo estaba siguiendo a un ángel que se había robado mi corazón, por mas que intentaba alcanzarlo no podía, cuando pude acercarme vi que era una mujer así que corrí con mas fuerzas para poder alcanzarla.

Me sentía muy cansado ella se detuvo y ya no pude correr mas ella se acerco a mi y me pregunto por que me sigues que te hice, yo jadeando sin poder casi respirar le conteste, tu te robaste mi corazón y lo quiero de vuelta, ella puso cara de no saber nada y me respondió muy tranquila, creo que eso no es correcto por que yo veo que tu tienes tu corazón, al mirar mi pecho vi. Como mi corazón latía rápidamente torturado por el esfuerzo que hice tratando de alcanzar a ese ángel.

Ahora cada vez que me duermo continuo la pesadilla donde la deje yo en el suelo y ella frente a mi flotando con esa aura tan hermosa que la cubre de luz, tengo miedo que ella se convierta en un demonio y me quite el corazón temo por mi vida por mi alma no quiero dormir no quiero quedarme viviendo en un sueño para siempre.

Yo no me dejare asustar de un sueño esto tiene que terminar aquí. No puedo vivir con miedo no yo el que todo lo puede, voy aprovechar para dormirme ahora que me siento muy cansado. Que fácil fue ya estoy dormido y ella no esta. ¡Mentira ahí esta! me armare de valor y la sacare de mis sueños. Le pregunto ¿Quién eres que quieres de mi.

Y ella se acerca y toma mi mano sin decir palabras, al verla tan hermosa me dejo llevar, puedo ver que esta desnuda y me dice, porque te sorprendes siempre te guste desnuda.
¿No entiendo yo no te conozco, me dices que te abrase ¿Pero porque quieres que te abrase. Para que te acuerdes de mí. ¿Y si no quiero. No puedes Resistirte al final lo harás.

Lo Haré por que tu voz me suena familiar y la verdad quiero saber quien eres. Mis manos rodean su cintura y cuando la acaricio sin saberlo busco algo en su espalda, mis dedos se mueven por si solo y se posan en una cicatriz y al rozar mi dedo sobre ella me llegan recuerdo que no conozco y prefiero despertar pero no puedo, sigo acariciando su cicatriz y sigo recordando, de repente recuerdo todo su cuerpo meno su rostro, ahora si desperté por fin.

Casi me caigo de la silla.

!Continuara!

0 comentarios: