Sentado En Nuestra Cama

domingo, 24 de enero de 2010

 



Me he pasado la semana juntando un par de pesos para sacarla a pasear, mi economía ultimadamente no esta muy buena así que estos días eh llegando un poco mas tarde del trabajo para poder juntar algo de dinero para salir con ella, se que esta aburrida de estar metida en el apartamento.

Cuando llego a la casa le digo que salgamos a dar una vuelta ella como si quisiera joderme la vida me dice que si, pero en ese tono que yo ya conozco, se pone a buscar en el closet que ropa ponerse mientras comienza: Yo no tengo ropa, estoy cansada de salir siempre con lo mismo, necesito unos pantalones, no es que yo sea materialista es que tengo años con esta misma ropa.

Yo que solo quería sacarla a pasear yo que siempre la veo mas bella que la noche que me enamore de ella y ella solo busca la manera de volver a meter la bestia en mi.
Yo sigo ahí esperando que ella me diga como casi siempre, yo no tengo que ponerme yo no voy para ningún lado.

La cama es mi compañera de desgracias, miro la cama la miro a ella y esta tan bella que la noche se opaca ante su brillo, pero sigo en la cama pensando. Tal vez si le doy el dinero que iba a gastar saliendo con ella para que se compre un pantalón nuevo la semana que viene pueda salir con ella, pero tendría que pasarme esta semana entera trabajando hasta tarde para poder hacerlo y de seguro va a pensar que es que no quiero estar con ella.

Quien la entiende la escucho decirme estoy jarta de estar metida en estas cuatros paredes y luego ya no quiere salir, entre mis pensamientos me voy poniendo de mal humor y ahí comienza la tormenta nos lastimamos nos cuesta mirarnos frente a frente, ella ya esta de un lado de la cama y yo del otro.

Planto un puño contra la pared cuando lo que quiero es un abrazo, tenerla pegada a mi lado ya no me importa si salimos o no solo la quiero conmigo y ella a mi lado esta tan lejos ella me destruye en mil pedazos y ni cuenta se da, para ella es preferible callar se que necesitamos el silencio para respirar

Ella rompe a llorar y no se da cuenta que yo lloro con ella, lloro hasta que se secan mis ojos y busco de sus labios un beso y ella solo me da la espalda ya no puedo nisiquiera dormir, solo sueño despierto que ella me ama, pero no es lo que encuentro cuando me golpea la realidad.

Yo veo el futuro, mañana se pasara la tarde sin mirarme, sin darme cariño comportandose como una niña malcriada alejándose de mi y yo con temor a herirla mas de lo que ya he hecho, no me acerco, es mejor sentarme al borde de su piel que echarle sal a las heridas de quien mas amo en esta vida.

Dos días después veo que la calma está por llegar y la tormenta esta por pasar ella se acerca a mi me besa y me dice que me ama, la dejo llora nuevamente conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío de nuestra lejanía se convierte en fuego
y un beso cierre ese vacío que había entre los dos y todo vuelva a empezar.

Tomamos distancia pero seguimos aquí tan lejos y tan cerca uno del otro, hoy me doy cuenta la falta que me haces, hoy se que la rabia es pasajera Y aunque otra guerra espera...Yo no me marchare, !Tú me dejaras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa te veo feo

Anónimo dijo...

yo mehe sentado de ese lado de la cama te entiendo pero cojelo suave la violencia solo genera violencia.